Diseño Web

Si aún no tienes tu propio sitio web, te recomendamos que lo hagas pronto. Tu web es tu casa y tus fans son tus invitados. Tienes que tratarlos de tal manera que disfruten su estadía y quieran volver siempre. No basta con tener como página oficial el Facebook: hay mucha distracción y es poco probable que el seguidor le haga caso sólo a tu fanpage.

Nosotros nos encargamos del diseño y la arquitectura de la información según tus objetivos de comunicación. Además, realizamos los ajustes de todo el material (logotipo, fotografías, fuentes) para adaptarlo a la línea gráfica que sigues; y todo el desarrollo lo ejecutamos bajo los estándares de la World Wide Web Consortium (WC3), lo que asegura la accesibilidad al sitio web desde los principales navegadores: Internet Explorer, Mozilla, Chrome, Opera y Safari.

Nuestros entregables incluyen la implementación de un Gestor de Contenidos, el cual te permitirá contar con un repositorio organizado de toda la información que cargues en el sitio web. Este sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño, y otorgar accesos para la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Si necesitas implementar alguna modificación, vas a poder hacerlo tú mismo ya que el sistema cuenta con una interfase 100% amigable (olvídate de los códigos de programación). Además, configuramos un sistema de estadísticas en línea, lo que te permitirá conocer en detalle desde dónde llegan y qué hacen los visitantes de tu sitio web.